Estado Actual
No está inscrito
Precio
USD$10.00
Para Iniciar
This curso is currently closed

Ortografía: Aprende a escribir sin Google

Reproducir vídeo

Instructor:  Milqueya de la Rosa
Licenciada en Traducción

Materializa tus objetivos con herramientas prácticas que incrementan tu productividad y organización. 

En una era digital que avanza a pasos vertiginosos, tendemos a olvidar la importancia de la ortografía y su importancia para una correcta escritura y el buen funcionamiento de la lengua. 

Si estás aquí es porque conoces el potencial que tendrías si pudieras mejorar tu ortografía. Y es que, con una riqueza tan grande en nuestro idioma español, a cualquiera de nosotros se nos podría escapar una o varias faltas ortográficas, ya sea en un correo electrónico, memorándum, carta o hasta en un mensaje de WhatsApp. Si bien es cierto que la tecnología nos ayuda, la dependencia cada vez mayor en el corrector ortográfico automático no contribuye a que los usuarios tengan una buena ortografía por sí mismos.

Hoy en día se ha vuelto un desafío redactar correctamente cualquier texto. La correcta aplicación de las reglas de acentuación y escritura de determinadas palabras constituyen un gran reto, ya que, al no dominarlas, no nos sentimos seguros al escribir y recurrimos a investigar en Google, lo que nos resta tiempo. Milqueya De la Rosa te mostrará en estos módulos una guía que aborda conceptos básicos para iniciar tu travesía hacia la meta de mejorar tu escritura, con la ayuda de interacciones, consejos y ejercicios prácticos. De esta manera podrás estar totalmente consciente de tu escritura y mostrar coherencia en tu comunicación escrita. ¡Inicia hoy este curso en línea!

En este curso online podrás conocer:

  • Las diferencias entre por qué, porque, porqué.
  • El uso correcto de hay, ahí, ay.
  • La aplicación correcta de las normas de acentuación.
  • Consejos elementales de ortografía.
  • Cuáles palabras inician con mayúscula.
  • Guías para erradicar faltas ortográficas.

¿Este curso es para ti?

Si deseas mejorar tu imagen personal y profesional este mismo año y ampliar tu abanico de oportunidades, entonces este curso es para ti si:

Quieres dejar de verificar palabras en Google. 

Buscas aumentar tu nivel de escritura. 

Necesitas escribir sin errores ortográficos.

Deseas sobresalir por tu buena gramática.

Quieres dejar de depender del corrector ortográfico automático.

 

Buscas la libertad de expresarte sin fallas.

Reproducir vídeo

USD$9.99

¡Date prisa! Esta oferta termina en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¡Inicia el curso por solo USD$9.99!

Milqueya de la Rosa

Licendiada en Traducción

Licenciatura en Traducción (inglés y francés) de la Universidad APEC, con estudios de maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santo Domingo, así como en Alta Gerencia en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Milqueya tiene más de 20 años de experiencia de trabajo, tanto en organismos internacionales como la ONU y USAID, el sector privado en corporaciones internacionales, así como ONG, mayormente en las áreas de comunicaciones, programa y relaciones públicas. Además, Milqueya está certificada como Intérprete Judicial por la Escuela Nacional de la Judicatura.
 
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
63605 [Converted]-01
63605 [Converted]-01

Aprende de nuestros profesionales y se parte de ellos